Sport.es Menú

Boston Celtics se hace con la victoria en el TD Garden contra Dallas Mavericks por 116-106

Tras este resultado, el equipo local es líder en la clasificación

 Luca Doncic se exhibe ante los Celtics, pero los de Dallas se van derrotados | Perform

 Boston Celtics ganó como local a Dallas Mavericks por 116-106 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales lograron la victoria fuera de casa contra San Antonio Spurs por 115-135, por lo que tras el partido acumulan nueve victorias seguidas, mientras que los visitantes también derrotaron a domicilio a Memphis Grizzlies por 122-138. Con este resultado, Boston Celtics se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento ocho victorias en nueve partidos disputados, mientras que Dallas Mavericks se queda en séptima posición con seis victorias en 10 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (15-5) hasta finalizar con un resultado de 25-21. Después, en el segundo cuarto remontó el equipo visitante para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 durante el cuarto y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 29-33. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 54-54 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y llegaron a ir ganando por 13 puntos (72-59) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-25 y un 84-79 global. Por último, el último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 32-27. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 116-106 para los locales.

Además los jugadores más destacados de Boston Celtics fueron Jaylen Brown y Kemba Walker, que consiguieron 25 puntos, tres asistencias y 11 rebotes y 29 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Luka Doncic y Maxi Kleber por sus intervenciones durante el encuentro, con 34 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 15 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, en el siguiente choque Boston Celtics se enfrentará a Washington Wizards en el TD Garden, mientras que en el próximo partido, Dallas Mavericks se medirá con New York Knicks en el Madison Square Garden. Sigue el  calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil