Boston Celtics se hace con la victoria en el Chase Center contra Golden State Warriors por 100-105

Los jugadores de Boston Celtics se quedaron en el primer puesto tras el encuentro

Boston Celtics se hace con la victoria en el Chase Center contra Golden State Warriors por 100-105

Boston Celtics se hace con la victoria en el Chase Center contra Golden State Warriors por 100-105

SPORT.es

Boston Celtics logró ganar como visitante a Golden State Warriors por 100-105 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Los Angeles Lakers por 120-94, por lo que tras el partido suman un total de siete derrotas consecutivas, mientras que los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Washington Wizards por 140-133, por lo que tras este resultado acumulan once triunfos seguidos. Con este resultado, Boston Celtics cuenta con nueve partidos ganados de 10 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con dos victorias en 12 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 32-23. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2, que acabó con un resultado parcial de 19-29. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 51-52 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Boston Celtics consiguieron distanciarse en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de siete puntos (54-61) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-24 y un 71-76 de resultado global. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-29. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 100-105 para los visitantes.

La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 24 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Jayson Tatum y los 22 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Jaylen Brown. Los 20 puntos, una asistencia y tres rebotes de Alec Burks y los 16 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Eric Paschall no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA Golden State Warriors se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center, mientras que Boston Celtics jugará contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.