Boston Celtics se queda con la victoria frente a Phoenix Suns por 99-86

Kemba Walker y Jayson Tatum anotaron los principales puntos que dieron la victoria a Boston Celtics

Boston Celtics se queda con la victoria frente a Phoenix Suns por 99-86

Boston Celtics se queda con la victoria frente a Phoenix Suns por 99-86

Boston Celtics venció en casa a Phoenix Suns por 99-86 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Boston Celtics sufrieron una derrota en casa contra Chicago Bulls por 96-102, mientras que los de Phoenix Suns vencieron a domicilio a Philadelphia 76ers por 113-116. En este momento, Boston Celtics cuenta con 32 victorias en 59 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, Phoenix Suns también logra mantenerse en puestos de Play-off con 42 victorias en 59 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 26-21. Tras esto, en el segundo cuarto los locales consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-2 y se hicieron con la máxima diferencia (16 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-16. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 53-37 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante consiguió acercarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 24-28 y 77-65 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores de Boston Celtics, tuvieron una diferencia máxima de 15 puntos (87-72) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-21. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 99-86 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Boston Celtics se hizo con la victoria gracias a los 32 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Kemba Walker y los 15 puntos, seis asistencias y 11 rebotes de Jayson Tatum. Los 22 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes de Chris Paul y los 15 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Devin Booker no fueron suficientes para que Phoenix Suns ganase el partido.

El siguiente choque de Boston Celtics será contra Brooklyn Nets en el Barclays Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Phoenix Suns se enfrentará a Brooklyn Nets en el Barclays Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.