Boston Celtics logra la victoria frente a Charlotte Hornets por 87-108

Los jugadores de Boston Celtics son líderes en la competición

Los Celtics ganan en casa de Charlotte Hornets (87-108)

Los Celtics ganan en casa de Charlotte Hornets (87-108) / Perform

SPORT.es

 Boston Celtics ganó a Charlotte Hornets como visitante por 87-108 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales vencieron en casa contra Indiana Pacers por 122-120, mientras que los visitantes también ganaron fuera de casa a Cleveland Cavaliers por 113-119, por lo que tras el partido completan una racha de siete triunfos seguidos. Con este resultado, Boston Celtics se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento seis victorias en siete partidos jugados, mientras que Charlotte Hornets se queda en sexta posición con cuatro victorias en ocho partidos disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal líder en el campo, de hecho, consiguió un parcial de 14-2 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (15-28) y acabó con un resultado de 20-30. Tras esto, en el segundo cuarto redujo diferencias Charlotte Hornets, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 23-22. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 43-52 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-1 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (65-85) hasta finalizar con un resultado parcial de 24-33 y un total de 67-85. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores de Boston Celtics consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, incrementaron la diferencia hasta un máximo de 24 puntos (78-102) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 20-23. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 87-108 para los visitantes.

 Durante el partido, Boston Celtics consiguió el triunfo gracias a los 23 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Jayson Tatum y los 20 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Gordon Hayward. Los 18 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Miles Bridges y los 15 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de Devonte' Graham no fueron suficientes para que Charlotte Hornets ganase el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Boston Celtics será contra San Antonio Spurs en el At&T Center, mientras que el próximo encuentro de Charlotte Hornets será contra New Orleans Pelicans en el Spectrum Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.