Boston Celtics se impone por 111-110 frente a Washington Wizards

Jayson Tatum y Kemba Walker anotaron los principales puntos que dieron la victoria a Boston Celtics

Boston Celtics se impone por 111-110 frente a Washington Wizards

Boston Celtics se impone por 111-110 frente a Washington Wizards

Boston Celtics logró imponerse en casa frente a Washington Wizards por 111-110 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Boston Celtics consiguieron ganar en casa contra Indiana Pacers por 118-112 y tras este partido suman un total de tres victorias en los cinco últimos partidos. Por su parte, los de Washington Wizards también derrotaron en casa a Minnesota Timberwolves por 128-112. En este momento, Boston Celtics cuenta con 17 partidos ganados de 34 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Washington Wizards se quedaría fuera de los Play-off con 13 victorias en 32 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto los jugadores de Boston Celtics fueron los principales protagonistas en el pabellón, tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (14-4) hasta concluir con un 33-28. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales lograron mantener su diferencia en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 27-27. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 60-55 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto redujo diferencias en el marcador Washington Wizards, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-21 y 79-76 de total. Finalmente, el último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-34. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 111-110 para los jugadores del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Jayson Tatum y Kemba Walker, que consiguieron 31 puntos, tres asistencias y ocho rebotes y 21 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bradley Beal y Russell Westbrook, con 46 puntos, dos asistencias y siete rebotes y 24 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA Boston Celtics se enfrentará a LA Clippers en el Td Garden, mientras que Washington Wizards buscará la victoria contra Memphis Grizzlies en el Capital One Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.