Boston Celtics gana a Indiana Pacers (118-112)

Kemba Walker y Robert Williams llevan a Boston Celtics a por su decimosexto triunfo en la NBA

Boston Celtics gana a Indiana Pacers (118-112)

Boston Celtics gana a Indiana Pacers (118-112)

Boston Celtics consiguió vencer en casa frente a Indiana Pacers por 118-112 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Boston Celtics sufrieron una derrota fuera de casa contra Atlanta Hawks por 127-112. Por su parte, los de Indiana Pacers también perdieron en casa con Golden State Warriors por 107-111, sumando un total de cuatro derrotas en los cinco últimos encuentros. Por el momento Boston Celtics se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 33 partidos disputados, mientras que Indiana Pacers continúa en puestos de Play-off con 15 victorias en 31 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como dominador a Boston Celtics, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 15-2 y terminó con un resultado de 32-31. Tras esto, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-29. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 61-60 en el contador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el luminoso, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 31-24 y un 92-84 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-28. Tras todo esto, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 118-112 a favor de los locales.

Durante el partido, destacó la participación de Kemba Walker y Robert Williams, que consiguieron 32 puntos, seis asistencias y tres rebotes y 14 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Domantas Sabonis y Myles Turner, con 24 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 17 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Boston Celtics será contra Washington Wizards en el Td Garden. Por su parte, el próximo contrincante de Indiana Pacers será New York Knicks, con el que se enfrentará en el Madison Square Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.