Boston Celtics derrota a New York Knicks por 101-99

Jaylen Brown y Jayson Tatum protagonizaron la victoria de Boston Celtics con sus actuaciones en la pista

Boston Celtics derrota a New York Knicks por 101-99
| sport

Boston Celtics venció como local a New York Knicks por 101-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Philadelphia 76ers por 96-106, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Brooklyn Nets por 114-112, consiguiendo un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Tras el partido, Boston Celtics se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 52 disputados. Por su parte, New York Knicks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 25 victorias en 52 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-1 durante el cuarto y terminó con un 21-19. Después, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 26-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 47-46 en el luminoso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 23-27 (y un 70-73 global). Por último, durante el último cuarto los locales lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, alcanzaron una diferencia de seis puntos (99-93) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-26. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 101-99 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Jaylen Brown y Jayson Tatum por su participación en el encuentro, tras conseguir 32 puntos, tres asistencias y 10 rebotes y 25 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron RJ Barrett y Julius Randle, con 29 puntos, dos asistencias y cinco rebotes y 22 puntos, seis asistencias y nueve rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la competición, Boston Celtics se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el Td Garden. Por su parte, New York Knicks se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Madison Square Garden. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil