Sport.es Menú

Boston Celtics consigue vencer a New York Knicks en el Madison Square Garden (104-113)

Tras este resultado, el equipo visitante es decimocuarto en la clasificación

Boston Celtics consigue vencer a New York Knicks en el Madison Square Garden (104-113)
| sport

Boston Celtics ganó como visitante a New York Knicks por 104-113 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales perdieron en casa contra Philadelphia 76ers por 95-101, por lo que tras el partido acumulan siete derrotas consecutivas, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con Brooklyn Nets por 112-107. Con este resultado, Boston Celtics se mantiene en los puestos de Play-off con 14 victorias en 19 partidos jugados. Por su parte, New York Knicks, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 20 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 30-31. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 28-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 58-58 en el marcador.

En el tercer cuarto New York Knicks fue el principal protagonista, llegó a ir ganando por nueve puntos (72-63) y terminó con un resultado parcial de 27-23 y un 85-81 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto Boston Celtics logró remontar el resultado, de hecho, consiguió un parcial de 17-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (99-110) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-32. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 104-113 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Jayson Tatum y Jaylen Brown por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 30 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 28 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Julius Randle y Dennis Smith, con 26 puntos, dos asistencias y cinco rebotes y 17 puntos, siete asistencias y uno rebote respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, New York Knicks se verá las caras con Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum, mientras que Boston Celtics se medirá con Miami Heat en el TD Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil