Boston Celtics consigue la victoria frente a Memphis Grizzlies por 107-122

Los jugadores de Boston Celtics se quedaron en el tercer puesto tras el encuentro

Boston Celtics consigue la victoria frente a Memphis Grizzlies por 107-122
| sport

Boston Celtics ganó a Memphis Grizzlies por 107-122 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Memphis Grizzlies cayeron derrotados contra Toronto Raptors por 108-99, completando una racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Por su parte, los de Boston Celtics vencieron la pasada jornada a Orlando Magic por 122-119, por lo que tras el encuentro suman un total de cinco triunfos seguidos. Boston Celtics, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 48 partidos ganados de 71 jugados, mientras que Memphis Grizzlies, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 33 victorias en 72 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

Durante el primer cuarto Boston Celtics fue el principal líder en el campo, tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (13-22) y terminó con un resultado de 17-24. Tras esto, durante el segundo cuarto Boston Celtics aumentó su diferencia y alcanzó una diferencia de 22 puntos (22-44) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 23-32. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 40-56 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies lograron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 33-27 (y un 73-83 total). Por último, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los visitantes, aumentaron la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (102-122) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-39. Finalmente, el partido acabó con un resultado de 107-122 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Boston Celtics consiguió el triunfo gracias a los 29 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Jayson Tatum y los 19 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Kemba Walker. Los 26 puntos, 13 asistencias y cuatro rebotes de JA Morant y los 14 puntos y 10 rebotes de Jonas Valanciunas no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Memphis Grizzlies será contra Milwaukee Bucks en el Visa Athletic Center, mientras que el próximo partido de Boston Celtics será contra Washington Wizards en el The Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil