Bomba en la NBA: Traspaso inminente de Marc Gasol

Marc Gasol: "Tenemos que encontrar la química ganadora que no ha llegado"

Gasol espera que el equipo remonte la situación / EFE

sport.es

La racha de malos resultados que arrastran los Memphis Grizzlies ha llevado a la directiva a plantearse una restructuración del vestuario. La acumulación de derrotas en el equipo ha alejado al club de los playoffs y la prensa americana pone en el ojo del huracán a Marc Gasol y Mike Conley, quienes podrían ser traspasados antes del cierre de mercado, el próximo 7 de febrero.

Después de la pésima temporada pasada, los Grizzlies esperaban en esta campaña recuperar sensaciones, pero nada más lejos de la realidad. Tras perder ante los Rockets, ya son ocho derrotas en nueve partidos que les dejan con un 19-24. El periodista Zach Lowe apunta desde Estados Unidos la crítica situación de los de Memphis: "Sus próximos cuatro partidos serán clave. Si sigue esta dinámica, se plantearán cosas nada sencillas"

Marc Gasol ha desarrollado toda su carrera en las filas de los Grizzlies, donde se ha convertido en una auténtica estrella de la NBA, así como su compañero de equipo Mike Conley. Ahora, la situación podría llevar al pequeño de los Gasol a defender una nueva camiseta a sus 33 años, en el que podría ser su último gran contrato. A cambio del pívot, podrían llegar a Memphis algunos jugadores jóvenes con los que reconstruir la plantilla de cara a la próxima temporada, ya que este año ya parece perdido.

No habrá que esperar mucho para descubrir qué le deparará el futuro a Marc Gasol, pues el cierre de mercado se acerca.