Bomba en Los Angeles: los Clippers fichan a Kawhi Leonard y Paul George

Kawhi Leonard cambia los Raptors por los Clippers

Kawhi Leonard cambia los Raptors por los Clippers / afp

La noticia, que ha avanzado Yahoo, ha causado una tremenda sorpresa en la NBA: Los Angeles Clippers han logrado contratar a la vez a dos megaestrellas: Kawhi Leonard y Paul George.

Todo apuntaba que Leonard podía acabar renovando con Toronto Raptors después de conseguir el anillo de campeón o bien fichar por la franquicia más potente de Los Angeles, los Lakers de Le Bron James, pero al final han sido los Clippers los que han dado el golpe llevándose al MVP de las últimas finales.

Kawhi ha firmado un contrato de cuatro años por 142 millones de dólares. Pero además de las razones económicas, a Leonard le ha convencido el plan deportivo de los Clippers, que le prometieron traer a otra estrella y han llegado a un acuerdo de última hora con  Paul George, de Oklahoma. Los Thunders consiguen a cambio a Gallinari, Shai Gilgeus-Alexander y cuatro elecciones de primera ronda del draft. 

Después de la gran sorpresa del doble fichaje de Kevin Durant y Kyrie Irving por los Nets, la NBA se ha vuelto a ver sacudida por la noticia de Leonard y George con los Clippers. Un auténtico 'bombazo'.