Los Blazers, atrapados en un ascensor

Así sacaron a los Blazers del ascensor en el que se quedaron encerrados

 Los jugadores de los Blazers se quedaron encerrados en un ascensor / NBA

Sport.es

El viaje de los Blazers a Boston, donde se enfrentan a los Celtics este miércoles, se ha convertido en toda una aventura para las estrellas de Portland, que se han quedado atrapadas durante media hora en un ascensor y han tenido que ser rescatadas en medio de risas y algún que otro episodio de ansiedad.

Más de uno ha visto una metáfora en el incidente, ya que a pesar de la solidez de juego del equipo las últimas semanas, Portland no logra subir las posiciones de la Conferencia Oeste y volver al Top 3. Pero lo de quedarse atrapados esta vez ha sido literal.

Al llegar al Emerson College en Boston, dispuestos a entrenar para el partido que este miércoles les enfrenta a los Celtics, los TrailBlazers, al menos una gran parte de ellos, han visto como el ascensor de la instalacón deportiva se paraba de repente. Si alguna vez Damian Lillard y su familia tenían cosas que decirse, este era el momento.

Los jugadores, la mayoría se lo ha tomado a título anecdótico, han ido colgando vídeos de la situación, y después de su rescate. 'Gigantes' saliendo por un mínimo espacio.s jugadores, la mayoría se lo ha tomado a título anecdótico, han ido colgando vídeos de la situación, y después de su rescate. 'Gigantes' saliendo por un