La bestial pelea entre Rondo y Paul de la que todo el mundo habla

La brutal pelea en el Lakers - Rockets de la NBA

La brutal pelea en el Lakers - Rockets de la NBA / AFP

sport.es

Los bases de Los Ángeles Lakers y de los Houston Rockets, Rajon Rondo y Chris Paul, respectivamente, protagonizaron la jugada más destacada del partido que disputaron ambos equipos en el Staples Center, donde debutaba LeBron James con los locales. Los dos jugadores se liaron a puñetazos en plena pista, siendo retenidos por sus compañeros para evitar males mayores.

Después de producirse un pique entre Harden e Ingram a falta de cuatro minutos para la finalización del partido, Chris Paul aprovechó el corrillo que se había creado alrededor de sus compañeros para ponerle el dedo en el ojo a Rajon Rondo. Este reaccionó al momento y no dudó ni un instante en agredir a Paul con unos certeros puñetazos. Chris Paul no se quedó quieto y reaccionó también con puñetazos. Pese a los intentos de sus compañeros de separarlos, los dos bases siguieron peleando, incorporandose algun compañero a la pelea.

Parece, según se ha podido ver en las imágenes, que minutos antes Chris Paul había recibido un escupitajo en la cara, procedente de un rival, que muy bien podría haber sido el propio Rajon Rondo.