Ben Simmons, con problemas económicos, podría estar obligado a volver con los Sixers

El base australiano lleva un ritmo de vida muy caro y debe volver a ingresar dinero para pagar las millonarias facturas

Simmons ha perdido varios millones en multas por sus desplantes a los Sixers

Ben Simmons, jugador de los 76ers

Ben Simmons, jugador de los 76ers / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La vuelta de Ben Simmons a las canchas de la NBA podría estar más cerca de lo que parece. Según cuenta el periodista norteamericano, Howard Eskin, el jugador está en una situación económica muy comprometida y con problemas de dinero en efectivo.

Simmons no repara en ningún lujo

Según Eskin, el base australiano lleva un estilo de vida extraordinariamente caro que no repara en lujos, Simmons vive en una mansión de unos 15,5 millones de euros y en otra de 8 millones, además de los impuestos correspondientes. Por otro lado, el periodista afirma que cada mes compra un coche nuevo de varios cientos de miles de euros: "Gasta el dinero como si fuera infinito. Tiene graves problemas de dinero en efectivo".

Con semejante nivel de gastos, el australiano está pasando por un momento muy complicado económicamente, lo cual podría obligarle a volver a enfundarse la camiseta de los Philadelphia 76ers, el equipo del que ha asegurado en múltiples ocasiones que quiere marcharse.

Por otro lado, la situación es fácilmente reversible si Simmons quiere, pues en 2019, el australiano firmó un contrato de 5 años por un valor de 170 millones, de los cuales solo ha cobrado 50, así pues, si retoma su actividad sobre el parqué, debería poder recuperar su liquidez económica con facilidad.