Atlanta Hawks se hace con la victoria contra Phoenix Suns por 135-103

Clint Capela y Trae Young lideran a Atlanta Hawks hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Atlanta Hawks se hace con la victoria contra Phoenix Suns por 135-103
| sport

Atlanta Hawks venció como local a Phoenix Suns por 135-103 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Atlanta Hawks vencieron en casa contra Portland Trail Blazers por 123-114 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, mientras que los de Phoenix Suns también ganaron a domicilio a Cleveland Cavaliers por 118-134. Tras el partido, Atlanta Hawks se queda con una de las plazas en los puestos de Play-off con 37 victorias en 68 partidos disputados. Por su parte, Phoenix Suns también logra mantenerse en puestos de Play-off con 47 victorias en 66 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-1 durante el cuarto hasta concluir con un 42-38. Tras esto, en el segundo cuarto redujo diferencias Phoenix Suns, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0, que acabó con un resultado parcial de 25-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 67-65 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Atlanta Hawks consiguieron distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (86-74) y concluyó con un resultado parcial de 30-23 y un 97-88 total. Por último, durante el último cuarto los jugadores locales se distanciaron de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 34 puntos (126-92), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 38-15. Finalmente, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 135-103 para los jugadores del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron Clint Capela y Trae Young por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 18 puntos y 10 rebotes y 16 puntos, 12 asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Devin Booker y Mikal Bridges por sus acciones en el partido, con 30 puntos, cinco asistencias y tres rebotes y 18 puntos y tres rebotes respectivamente.

El próximo encuentro de Atlanta Hawks será contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que Phoenix Suns jugará contra New York Knicks en el Phoenix Suns Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil