Atlanta Hawks vence a Miami Heat por 80-94

Trae Young y Clint Capela lideran la decimoquinta victoria de Atlanta Hawks en la NBA tras anotar 18 y 10 puntos

Atlanta Hawks vence a Miami Heat por 80-94

Atlanta Hawks vence a Miami Heat por 80-94

Atlanta Hawks logró imponerse a Miami Heat como visitante por 80-94 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Miami Heat vencieron en casa contra Atlanta Hawks por 109-99. Por su parte, los de Atlanta Hawks perdieron a domicilio con Miami Heat por 109-99. Por el momento Atlanta Hawks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 35 partidos jugados, mientras que Miami Heat, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 17 victorias en 35 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los jugadores de Atlanta Hawks fueron los principales protagonistas, llegaron a ir ganando por seis puntos (6-12) y concluyó con un 17-23. Después, en el segundo cuarto Atlanta Hawks logró distanciarse en el luminoso y llegó a ir ganando por nueve puntos (22-31) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 20-21. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 37-44 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 29-19 y 66-63 de total. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 15-1 y alcanzó una diferencia de 16 puntos (76-92) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 14-31. Finalmente, el choque acabó con un resultado final de 80-94 para los jugadores del equipo visitante.

Además los jugadores que más destacaron de Atlanta Hawks fueron Trae Young y Clint Capela, que consiguieron 18 puntos, 10 asistencias y tres rebotes y 10 puntos y 17 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Goran Dragic y Duncan Robinson, con 14 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 14 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Miami Heat se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Por su parte, el próximo adversario de Atlanta Hawks será Orlando Magic, con el que se verá las caras en el Amway Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.