Atlanta Hawks se impone por 129-124 frente a Miami Heat

Tras este resultado, el equipo local es decimocuarto en la clasificación

Victoria de los Hawks frente a Miami Heat (129-124) | Perform

 Atlanta Hawks consiguió la victoria en casa frente a Miami Heat por 129-124 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Cleveland Cavaliers por 127-105. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Utah Jazz por 116-101, sumando un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, por ahora Atlanta Hawks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 56 partidos disputados, mientras que Miami Heat, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 35 victorias en 54 partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los visitantes, llegaron a ir ganando por ocho puntos (26-34) y acabó con un 32-36. Tras esto, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 31-28. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 63-64 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 27-33 y un 90-97 global. Por último, el último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 39-27. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 129-124 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores de Atlanta Hawks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Trae Young y Kevin Huerter, que consiguieron 50 puntos, ocho asistencias y dos rebotes y 17 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bam Adebayo y Jimmy Butler, con 28 puntos, siete asistencias y 19 rebotes y 17 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque de Atlanta Hawks será contra Dallas Mavericks en el State Farm Arena. Por su parte, Miami Heat se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el American Airlines Arena. Sigue el  calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil