Atlanta Hawks se impone por 129-124 frente a Miami Heat

Tras este resultado, el equipo local es decimocuarto en la clasificación

Trae Young activa su lado 'All Star' y lidera a los Hawks en la victoria ante Miami

Victoria de los Hawks frente a Miami Heat (129-124) / Perform

SPORT.es

 Atlanta Hawks consiguió la victoria en casa frente a Miami Heat por 129-124 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Cleveland Cavaliers por 127-105. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Utah Jazz por 116-101, sumando un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, por ahora Atlanta Hawks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 56 partidos disputados, mientras que Miami Heat, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 35 victorias en 54 partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los visitantes, llegaron a ir ganando por ocho puntos (26-34) y acabó con un 32-36. Tras esto, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 31-28. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 63-64 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 27-33 y un 90-97 global. Por último, el último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 39-27. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 129-124 para los locales.

 Junto a todo esto los jugadores de Atlanta Hawks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Trae Young y Kevin Huerter, que consiguieron 50 puntos, ocho asistencias y dos rebotes y 17 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bam Adebayo y Jimmy Butler, con 28 puntos, siete asistencias y 19 rebotes y 17 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque de Atlanta Hawks será contra Dallas Mavericks en el State Farm Arena. Por su parte, Miami Heat se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el American Airlines Arena. Sigue el  calendario de la NBA al completo.