Atlanta Hawks se hace con la victoria en el State Farm Arena contra Golden State Warriors por 104-79

Los jugadores de Atlanta Hawks son decimocuartos en la clasificación

Atlanta Hawks se hace con la victoria en el State Farm Arena contra Golden State Warriors por 104-79

Atlanta Hawks se hace con la victoria en el State Farm Arena contra Golden State Warriors por 104-79

SPORT.es

Atlanta Hawks ganó como local a Golden State Warriors por 104-79 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Houston Rockets por 158-111. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Orlando Magic por 100-96, por lo que tras el partido acumulan cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Atlanta Hawks se queda eliminado de los puestos de Play-off con 5 victorias en 21 partidos disputados, mientras que Golden State Warriors, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 22 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y concluyó con un 20-23. Posteriormente, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte de Atlanta Hawks, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 y alcanzó una diferencia de 11 puntos (49-38) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 29-17. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 49-40 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y marcaron la máxima diferencia (23 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-13 y un total de 76-53. Por último, en el último cuarto el equipo local se distanció de nuevo en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 28 puntos (99-71), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-26. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 104-79 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron Trae Young y Damian Jones por su participación en el encuentro, tras conseguir 24 puntos, siete asistencias y un rebote y 16 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Eric Paschall y Alec Burks, con 24 puntos, seis asistencias y nueve rebotes y 15 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Atlanta Hawks se verá las caras con Brooklyn Nets en el State Farm Arena. Por su parte, el próximo adversario de Golden State Warriors será Charlotte Hornets, con el cual se verá las caras en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.