Atlanta Hawks se hace con la victoria en el Spectrum Center contra Charlotte Hornets por 107-122

Los jugadores de Atlanta Hawks se colocaron en el decimocuarto puesto tras el encuentro

Atlanta Hawks se hace con la victoria en el Spectrum Center contra Charlotte Hornets por 107-122

Atlanta Hawks se hace con la victoria en el Spectrum Center contra Charlotte Hornets por 107-122

SPORT.es

Atlanta Hawks logró ganar como visitante a Charlotte Hornets por 107-122 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados en casa contra Brooklyn Nets por 104-111, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Brooklyn Nets por 118-130. Con este resultado, Atlanta Hawks se queda eliminado de los puestos de Play-off con cinco victorias en 22 partidos jugados, mientras que Charlotte Hornets, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con 9 victorias en 24 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 27-24. Después, durante segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 53-51 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 30-37 y 83-88 de total. Finalmente, durante el último cuarto Atlanta Hawks se distanció en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 12-1 y alcanzó una diferencia de 22 puntos (100-122) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-34. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 107-122 para los jugadores del equipo visitante.

Además los jugadores que más destacaron de Atlanta Hawks fueron Trae Young y Jabari Parker, que consiguieron 30 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 19 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Pj Washington y Miles Bridges, con 20 puntos, tres asistencias y ocho rebotes y 20 puntos y seis rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, el siguiente choque de Atlanta Hawks será contra Miami Heat en el American Airlines Arena, mientras que Charlotte Hornets buscará la victoria contra Washington Wizards en el Spectrum Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.