Sport.es Menú

Atlanta Hawks se hace con la victoria en el Pepsi Center contra Denver Nuggets por 121-125

Tras este resultado, los visitantes son undécimos en la competición

Atlanta Hawks se hace con la victoria en el Pepsi Center contra Denver Nuggets por 121-125
| sport

Atlanta Hawks logró vencer frente a Denver Nuggets como visitante por 121-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Minnesota Timberwolves por 98-100, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Portland Trail Blazers por 124-113. Atlanta Hawks, con este resultado, se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con cuatro victorias en 10 partidos jugados. Por su parte, Denver Nuggets, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con siete victorias en 10 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 12 puntos (12-0) hasta finalizar con un 34-25. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (47-58) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 20-38. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 54-63 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante mantuvieron su diferencia en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-35 y un 89-98 total. Finalmente, en el último cuarto redujo distancias Denver Nuggets, de hecho, consiguió un parcial de 10-2, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-27. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 121-125 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria de Atlanta Hawks se cimentó a partir de los 42 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes de Trae Young y los 20 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Jabari Parker. Los 21 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Will Barton y los 20 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Nikola Jokic no fueron suficientes para que Denver Nuggets ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo encuentro Atlanta Hawks jugará contra Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena. Por su parte, Denver Nuggets se enfrentará a Brooklyn Nets en el Pepsi Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil