Sport.es Menú

Atlanta Hawks logra la victoria frente a Washington Wizards por 152-133

Los locales son decimoquintos en la tabla clasificatoria

Atlanta Hawks logra la victoria frente a Washington Wizards por 152-133
| sport

Atlanta Hawks consiguió la victoria en casa frente a Washington Wizards por 152-133 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Oklahoma City Thunder por 140-111. Por su parte, los visitantes ganaron a domicilio frente a Cleveland Cavaliers por 112-124. Atlanta Hawks, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 46 partidos disputados, mientras que Washington Wizards, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 44 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y acabó con un resultado de 31-33. Posteriormente, el segundo cuarto también estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 47-39. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 78-72 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Atlanta Hawks incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-0 y llegó a ir ganando por 25 puntos (103-78) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 41-30 (y un 119-102 global). Por último, durante el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores del equipo local, tuvieron una diferencia máxima de 21 puntos (127-106) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-31. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 152-133 a favor de los locales.

Además los jugadores más destacados de Atlanta Hawks fueron Trae Young y De'Andre Hunter, que consiguieron 45 puntos, 14 asistencias y seis rebotes y 25 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bradley Beal y Troy Brown, con 40 puntos, seis asistencias y tres rebotes y 19 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque de Atlanta Hawks será contra Toronto Raptors en el Scotiabank Arena, mientras que el próximo contrincante de Washington Wizards será Milwaukee Bucks, con el que se enfrentará en el Fiserv Forum. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil