Atlanta Hawks se impone por 108-97 frente a Minnesota Timberwolves

Clint Capela y Trae Young conducen a Atlanta Hawks a por su sexto triunfo en la NBA

Atlanta Hawks se impone por 108-97 frente a Minnesota Timberwolves

Atlanta Hawks se impone por 108-97 frente a Minnesota Timberwolves

Atlanta Hawks se impuso como local a Minnesota Timberwolves por 108-97 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Portland Trail Blazers por 112-106, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Memphis Grizzlies por 107-118, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Atlanta Hawks acumula seis victorias en 13 partidos disputados en la competencia, mientras que Minnesota Timberwolves se queda con tres victorias en 12 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo liderado por los jugadores de Atlanta Hawks, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 8 puntos (22-14) hasta finalizar con un resultado de 29-25. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Atlanta Hawks se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 14-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 13 puntos (48-35) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 29-26. Tras esto, los rivales acumularon un total de 58-51 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto mantuvieron su diferencia los locales hasta concluir con un resultado parcial de 20-20 (78-71). Por último, en el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores del equipo local y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-26. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 108-97 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron Clint Capela y Trae Young por su participación en el encuentro, tras conseguir 23 puntos, dos asistencias y 15 rebotes y 20 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron D'Angelo Russell y Malik Beasley, con 31 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 15 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la competición, Atlanta Hawks se verá las caras con Detroit Pistons en el State Farm Arena, mientras que Minnesota Timberwolves jugará contra Orlando Magic en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.