Atlanta Hawks gana a Orlando Magic (116-93)

Bogdan Bogdanovic y Clint Capela protagonizan un buen partido con final feliz para Atlanta Hawks

Atlanta Hawks gana a Orlando Magic (116-93)
| sport

Atlanta Hawks se impuso en casa a Orlando Magic por 116-93 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Atlanta Hawks consiguieron ganar en casa contra Washington Wizards por 120-116, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Por su parte, los de Orlando Magic perdieron a domicilio con Milwaukee Bucks por 114-102, por lo que tras el partido completaron una racha de seis derrotas seguidas. En este momento, Atlanta Hawks cuenta con 40 partidos ganados de 71 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 70 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como dominador a Atlanta Hawks, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y llegó a ir ganando por 19 puntos (60-41) y finalizó con un resultado de 29-16. Posteriormente, durante el segundo cuarto Atlanta Hawks amplió su diferencia, el cual terminó con un resultado parcial de 32-25. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 61-41 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 28 puntos (83-55) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-30 y 93-71 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Atlanta Hawks acrecentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por 29 puntos (114-85), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-22. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 116-93 para los locales.

Además los jugadores más destacados de Atlanta Hawks fueron Bogdan Bogdanovic y Clint Capela, que consiguieron 27 puntos, cinco asistencias y tres rebotes y 14 puntos y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron R.j. Hampton y Wendell Carter por sus acciones durante el encuentro, con 18 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 12 puntos y 11 rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, en el próximo choque Atlanta Hawks se enfrentará a Houston Rockets en el State Farm Arena. Por su parte, el próximo partido de Orlando Magic será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil