Así describe Lebron James su debut en el Staples Center de Los Ángeles

Lebron James debutó ante su afición

Lebron James debutó ante su afición / AFP

EFE

LeBron James debutó esta noche en Los Ángeles (California) como nuevo jugador de los Lakers y admitió al final del partido contra los Houston Rockets que el ambiente vivido durante el choque "fue eléctrico".

"Ha sido genial. Los aficionados estaban realmente entusiasmados y el equipo lo ha dado. Nos ha faltado ganar, pero el ambiente fue eléctrico", declaró el alero ante una marabunta de medios en uno de los pasillos del Staples Center.

"Me llevo una sensación magnífico, aunque ya me sentí así cuando debuté aquí en la pretemporada. Hoy ha sido una gran experiencia para mí, para mi familia y espero que para mi equipo", agregó.

Los Rockets superaron a los californianos por 115-124 en un duelo de gran intensidad que incluyó una tremenda pelea en el último cuarto.

"Estuvimos cerca. Estábamos a uno en ese momento y tuvimos ocasiones de ganar el partido", indicó James, que no quiso entrar a valorar en ese enfrentamiento que acabó con Brandon Ingram, Rajon Rondo y Chris Paul expulsados.

A pesar del entusiasmo que rodea a los Lakers tras la llegada de James, el equipo angelino ha arrancado la temporada regular con dos derrotas, algo que no preocupa en absoluto a su estrella.

"No estoy decepcionado para nada. Sé que va a haber dificultades al comienzo y que no va a ser fácil. Hoy hemos tenido lapsus y hemos fallado tiros. Es algo que ocurrirá en ocasiones", declaró.

James confía en conseguir la primera victoria de la temporada el próximo lunes contra los San Antonio Spurs.

"Hoy no hemos perdimos tanto el balón como en el primer partido, contra Portland. No hemos concedido muchas segundas oportunidades y hemos estado bien en el rebote, pero tenemos que mejorar la comunicación y la distribución del juego", señaló.