Anthony Davis se tuerce el tobillo y hace temblar a los Lakers

'La ceja' sufrió una aparatosa lesión en el encuentro ante Utah Jazz

Es la última desgracia en una temporada para olvidar de la franquicia californiana

Davis, en el momento de lesionarse

Davis, en el momento de lesionarse

EFE

Anthony Davis se torció esta madrugada el tobillo derecho en el partido de Los Angeles Lakers contra los Utah Jazz, un nuevo infortunio del pívot que hizo temblar a los angelinos en una temporada repleta de malas noticias.

El pívot de los Lakers se lesionó a 3 minutos del descanso en un salto en el que acabó cayendo encima del pie de Rudy Gobert y torciéndose de manera violenta el tobillo derecho.

El estadio entero de los Lakers se quedó mudo al ver a Davis con grandes gestos de dolor y sin poder levantarse. Tras unos minutos en el suelo, Davis salió de la cancha sin apoyar el pie derecho y ayudado por Deandre Jordan y Dwight Howard.

Ya en el tercer cuarto, los Lakers señalaron que, tras hacerle pruebas a Davis, se trataba de un esguince y que no había rotura.

Davis estaba jugando un gran partido hasta ese momento del segundo cuarto y era el más destacado de los Lakers con 17 puntos (7 de 9 en tiros), 2 rebotes, 2 asistencias, un robo y 2 tapones en 17 minutos.

El pívot, que es el gran líder de los Lakers junto a LeBron James, ha tenido numerosas lesiones a lo largo de su carrera. Sin ir más lejos, esta temporada de perdió casi mes y medio de competición entre diciembre y enero por una lesión en la rodilla.

Los de púrpura y oro están teniendo una temporada muy decepcionante y su veterano y muy arriesgado proyecto, con la incorporación este verano de Russell Westbrook y Carmelo Anthony, no ha tenido buenos resultados por ahora.

Antes de empezar la jornada del miércoles, los Lakers ocupaban el puesto noveno en la Conferencia Oeste con 26 victorias y 31 derrotas.