Antetokounmpo: "Nuestro principal rival somos nosotros mismos"

Antetokounmpo llevó a Milwaukee al mejor record del Este

Antetokounmpo llevó a Milwaukee al mejor record del Este / AFP

Sport.es

La gran estrella griega de Miwaukee Bucks y potencial candidato a MVP, Giannis Antetokounmpo, se felicitó que su equipo consiguiera definitivamente el primer puesto en la Conferencia Este, después de superar a Miami Heat por un concluyenye 130-116 después de ir perdiendo claramente en la primera mitad.

Por ello, la estrella de los Bucks, al ser preguntado por el peor rival para medirse en las series de play-offs, en busca de la final de la Conferencia, algo que no han logrado en 45 años, Antertokounmpo tuvo clara la respuesta: "Nosotros mismos".

"Creo que el mayor desafío para nosotros somos nosotros mismos", dijo Antetokounmpo. "¿Cómo vamos a jugar? ¿Qué duro vamos a jugar? ¿Vamos a jugar el uno para el otro? ¿Vamos a defender con fuerza? ¿Vamos a poder rebotear bien? ¿Vamos a poder hacer el esfuerzo extra? ¿Nos vamos a lanzar el suelo? "Se trata solo de nosotros. Se trata de nosotros", dijo.

Respuesta en el campo

La respuesta de Antetokounmpo también sirvió como un resumen perfecto de la forma en que se desarrolló el juego entre los Bucks y el Heat. Miami, que jugaba sin Jimmy Butler (pie) y Goran Dragic (tobillo), logró una ventaja de 17 puntos en el medio tiempo, golpeó 13 triples en la primera mitad y, en general, consiguió lo que quería.

En la segunda mitad, Miwaukee salió con una imagen completamente diferente para remontar en los primeros minutos y darle la vuelta al partido hasta imponerse con rotundidad, con 33 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias de su estrella.

También hubo una celebración especial, con el 51 cumpleaños del entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer.

"Bueno, no creo que pudiera adivinar que estaría entrenando en un partido de la NBA el 6 de agosto", dijo Budenholzer. "Son momentos bastante únicos y raros para ganar un partido y, lo que es más importante, tener el mejor récord en la Conferencia Este es un tributo a nuestros jugadores y lo que han hecho cada noche y cómo lo han logrado. Estoy muy orgulloso de ellos ", dijo su técnico.