Antetokounmpo, líder de los Bucks para volver a ganar a los Nets y barrer la mini serie

El griego consiguió un doble-doble de 36 puntos y 12 rebotes

Los Milwaukee Bucks vencieron por segundo partido consecutivo a los Brooklyn Nets, en este caso, por 124-118

Antetokounmpo, ante la defensa de los Nets
Antetokounmpo, ante la defensa de los Nets | AFP

EFE

La ventaja de campo volvió a ser decisiva y el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo la aprovechó al máximo con una aportación de un doble-doble de 36 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Milwaukee Bucks a vencer por 124-118 a los Brooklyn Nets por segundo partido consecutivo y barrieron la mini serie.

Los Bucks (41-24) aprovecharon un repunte del último cuarto para vencer a los Nets (43-23), que perdieron el tercer partido consecutivo y están a un juego y medio por detrás de los Philadelphia Sixers (44-21), líderes de la División Atlántico, y de la Conferencia Este.

Mientras que los Bucks, que aseguraron su quinta participación consecutiva en los playoffs, se colocan a un juego y medio de los Nets en la lucha por el segundo puesto y a tres de los Sixers.

Los Bucks persiguen su primer título de la NBA desde 1971. Anotaron el mejor récord de la temporada regular de la NBA en 2018-19 y 2019-20, pero perdieron en las finales de la Conferencia Este hace dos temporadas y en la segunda ronda el año pasado.

Milwaukee desperdició una ventaja de 10 puntos en la segunda mitad y quedó abajo 97-103 con 10 minutos para el final, pero respondió con una carrera de 18-1.

Brooklyn recortó el margen a cuatro con 1:02 por jugarse, pero Antetokounmpo hundió un par de tiros libres y el base Jrue Holiday hizo un robo en el último minuto que selló la victoria.

Holiday, que cada día va a más con su juego, tuvo u doble-doble de 23 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes.

El escolta Donte DiVincenzo de Milwaukee tuvo un récord personal de 15 rebotes y acabó con un doble-doble al anotar también 10 puntos.

Mientras que el alero Khris Middleton tuvo 23 puntos y siete rebotes que también ayudaron al triunfo de los Bucks.

El base Kyrie Irving con 38 puntos fue el líder encestador de los Nets, que volvieron a perder el duelo bajo los aros con 39 rebotes por 55 de los Bucks.

El alero Kevin Durnt otros 32 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, que tampoco evitaron la derrota de los Nets.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil