Antetokounmpo: "No importa cómo ganamos, lo que cuenta es la victoria"

El griego acabó con un doble-doble de 33 puntos y 14 rebotes

El base Jrue Holiday fue clave al anotar la canasta que situó a los Bucks por delante en el marcador a falta de 11,4 segundos

Milwaukee recorta distancias ante Nets (2-1)
Milwaukee recorta distancias ante Nets (2-1) | @Bucks

EFE

El ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo, que volvió a ser protagonista en el juego ganador de los Bucks de Milwaukee, destacó al concluir el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este, que lo único que contaba era el triunfo.

"Al final del día, una victoria es una victoria", subrayó Antetokounmpo, que acabó con un doble-doble de 33 puntos y 14 rebotes. "No importa si ganas por 30. No importa si ganas por uno. Puedes volver a casa y celebrar la 'W'".

Por su parte, el base Jrue Holiday, que anotó la canasta que situó a los Bucks por delante en el marcador a falta de 11,4 segundos para el final admitió que la jugada de penetración fue algo que surgió en un instante.

"Estaba pensando que, tal vez, debería dejar correr algunos segundos, pero vi a Bruce Brown uno contra uno, así que hice un movimiento. Fue bueno y terminé metiendo una bandeja", explicó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil