Los Angeles Lakers consigue la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 99-128

Los Angeles Lakers consiguió el triunfo en Oklahoma City gracias a las actuaciones de Lebron James y Montrezl Harrell

Los Angeles Lakers consigue la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 99-128
| sport

Los Angeles Lakers logró ganar a Oklahoma City Thunder como visitante por 99-128 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con San Antonio Spurs por 102-112 y tras este resultado sumaron una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a Houston Rockets por 100-117, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco triunfos seguidos. Con este resultado, Los Angeles Lakers acumula 10 victorias en 13 partidos jugados en la competición, mientras que Oklahoma City Thunder se queda con cinco victorias en 11 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y llegaron a ir ganando por 12 puntos (4-16) hasta finalizar con un resultado de 21-30. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 16-0 y tuvieron una diferencia máxima de 24 puntos (32-56) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 25-28. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 46-58 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers elevaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 18-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 28 puntos (61-89) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-35 y 71-93 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers ampliaron de nuevo su diferencia, alcanzaron una diferencia de 31 puntos (95-126) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-35. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 99-128 para los visitantes.

Durante el partido, Los Angeles Lakers se hizo con la victoria gracias a los 26 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Lebron James y los 21 puntos y seis rebotes de Montrezl Harrell. Los 17 puntos, una asistencia y dos rebotes de Shai Gilgeous-Alexander y los 11 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Isaiah Roby no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder ganase el partido.

El siguiente partido de Oklahoma City Thunder será contra Chicago Bulls en el Chesapeake Energy Arena, mientras que el próximo encuentro de Los Angeles Lakers será contra New Orleans Pelicans en el Staples Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil