Los Angeles Lakers consigue la victoria frente a Denver Nuggets por 93-89

Anthony Davis y Marc Gasol llevan a Los Angeles Lakers a por su trigésimo séptimo triunfo en la NBA

Los Angeles Lakers consigue la victoria frente a Denver Nuggets por 93-89

Los Angeles Lakers consigue la victoria frente a Denver Nuggets por 93-89

Los Angeles Lakers logró imponerse como local frente a Denver Nuggets por 93-89 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Toronto Raptors por 114-121, mientras que los visitantes vencieron a domicilio frente a LA Clippers por 104-110. Tras el partido, Los Angeles Lakers consigue una plaza en los puestos de Play-off con 37 victorias en 65 partidos disputados. Por su parte, Denver Nuggets también sigue en puestos de Play-off con 43 victorias en 65 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo dominado por los jugadores de Denver Nuggets, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2 y terminó con un 20-24. Tras esto, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-18. Tras esto, los rivales acumularon un total de 45-42 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 25-23 y un 70-65 global. Por último, en el último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-24. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 93-89 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron Anthony Davis y Marc Gasol por su participación en el encuentro, tras conseguir 25 puntos, una asistencia y siete rebotes y 10 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Jokic y Michael Porter, con 32 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes y 19 puntos y seis rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque de Los Angeles Lakers será contra LA Clippers en el Staples Center, mientras que en el próximo partido, Denver Nuggets jugará contra New York Knicks en el Ball Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.