LeBron James se sale para los Lakers ante los Bucks de Antetokounmpo

Lebron James y Kentavious Caldwell-Pope anotaron los principales puntos para Los Angeles Lakers

Los Lakers extienden así su racha invicta como visitantes a 8-0

Lebron James, en un partido de los Lakers

Lebron James, en un partido de los Lakers / EFE

Los Angeles Lakers se hizo con la victoria frente a Milwaukee Bucks a domicilio por 106-113 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Milwaukee Bucks perdieron fuera de casa contra Brooklyn Nets por 125-123 y tras el encuentro sumaron una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los de Los Angeles Lakers también perdieron en casa con Golden State Warriors por 113-115. Con este resultado, Los Angeles Lakers acumula hasta el momento 12 victorias en 16 partidos jugados en la competencia, mientras que Milwaukee Bucks se queda con nueve victorias en 15 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 33-29. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 24-34. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 57-63 en el luminoso.

En el tercer cuarto el equipo local redujo distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-1 hasta que acabó con un resultado parcial de 24-23 y un 81-86 total. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers consiguieron distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (85-96) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-27. Finalmente, el choque terminó con un resultado final de 106-113 a favor de Los Angeles Lakers.

Junto a todo esto los jugadores de Los Angeles Lakers que más destacaron en el enfrentamiento fueron Lebron James y Kentavious Caldwell-Pope, que consiguieron 34 puntos, ocho asistencias y seis rebotes y 23 puntos y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday, con 25 puntos, tres asistencias y 12 rebotes y 22 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Milwaukee Bucks medirá sus fuerzas con Washington Wizards en el Fiserv Forum. Por su parte, el próximo adversario de Los Angeles Lakers será Chicago Bulls, con el cual se verá las caras en el United Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.