Los Angeles Lakers vence a Toronto Raptors (101-110)

Markieff Morris y Talen Horton-Tucker, con 15 y 17 puntos, condujeron a Los Angeles Lakers a su trigésimo segunda victoria en la NBA

Los Angeles Lakers vence a Toronto Raptors (101-110)

Los Angeles Lakers vence a Toronto Raptors (101-110)

Los Angeles Lakers logró imponerse a Toronto Raptors como visitante por 101-110 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Toronto Raptors lograron la victoria en casa contra Washington Wizards por 103-101. Por su parte, los de Los Angeles Lakers perdieron fuera de casa con LA Clippers por 104-86. Con este resultado, Los Angeles Lakers cuenta con 32 victorias en 51 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Toronto Raptors, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 20 victorias en 51 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo liderado por el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 y llegó a ir ganando por 17 puntos (17-34) y terminó con un 28-40. Tras esto, en el segundo cuarto Los Angeles Lakers se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 21-2 y tuvo una diferencia máxima de 34 puntos (32-66) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 14-28. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 42-68 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Toronto Raptors recortaban distancias en el luminoso y concluyó con un resultado parcial de 28-22 y un 70-90 total. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores locales también reducían distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-20. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 101-110 para los visitantes.

En el transcurso del partido destacaron Markieff Morris y Talen Horton-Tucker por su participación en el encuentro, tras conseguir 15 puntos, una asistencia y nueve rebotes y 17 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Pascal Siakam y Chris Boucher, con 27 puntos, dos asistencias y siete rebotes y 19 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el próximo choque de Los Angeles Lakers será contra Miami Heat en el American Airlines Arena. Por su parte, el próximo adversario de Toronto Raptors será Chicago Bulls, con el que se verá las caras en el Amalie Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.