Los Angeles Lakers se queda con la victoria frente a Chicago Bulls por 90-101

Anthony Davis y Lebron James destacaron con sus actuaciones en la victoria de Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers se queda con la victoria frente a Chicago Bulls por 90-101

Los Angeles Lakers se queda con la victoria frente a Chicago Bulls por 90-101

Los Angeles Lakers venció como visitante a Chicago Bulls por 90-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Charlotte Hornets por 110-123. Por su parte, los visitantes también ganaron a domicilio frente a Milwaukee Bucks por 106-113, completando una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Los Angeles Lakers acumula hasta el momento 13 victorias en 17 partidos jugados en la temporada, mientras que Chicago Bulls se queda con siete victorias en 16 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Los Angeles Lakers, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 14 puntos (6-20) y acabó con un 17-29. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo visitante elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-0 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 30 puntos (31-61) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 16-34. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 33-63 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y terminó con un resultado parcial de 33-20 y un total de 66-83. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local también consiguió acercarse de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-18, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 90-101 a favor de los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Los Angeles Lakers fueron Anthony Davis y Lebron James, que consiguieron 37 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 17 puntos, seis asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Zach Lavine y Coby White, con 21 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes y 14 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Chicago Bulls será contra Boston Celtics en el United Center. Por su parte, Los Angeles Lakers se verá las caras con Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.