Los Lakers se llevan el primer partido de los playoffs

Los Lakes, líderados por Anthony Davis y LeBron James, barren de la pista a unos Miami Heat superados por las lesiones de Dragic y Adebayo (116-98) | PERFORM

Los Angeles Lakers, con la aportación combinada de 59 puntos del pívot Anthony Davis y el alero LeBron James, ganaron este miércoles por 120-100 a los Heat de Miami en el primer partido de las Finales de la NBA que se disputan al mejor de siete.

Sport.es

Davis, que aportó 34 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, fue el líder del ataque balanceado de los Lakers, que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos, en lo que fue su primer partido en unas Finales de la NBA.

Mientras que James, que disputa las décimas en su carrera profesional, y busca su cuarto título de liga, se quedó a las puertas de un triples doble tras aportar 25 puntos 13 rebotes -12 defensivos-, y repartió nueve asistencias.

El alero Jimmy Butler con 23 puntos y cinco asistencias fue el máximo encestador de los Heat, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil