Los Angeles Lakers se impone por 127-115 frente a Utah Jazz

Andre Drummond y Dennis Schroder lideran la trigésimo quinta victoria de Los Angeles Lakers en la NBA tras anotar 27 y 25 puntos

Los Angeles Lakers se impone por 127-115 frente a Utah Jazz

Los Angeles Lakers se impone por 127-115 frente a Utah Jazz

Los Angeles Lakers venció como local a Utah Jazz por 127-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Boston Celtics por 113-121, mientras que los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Indiana Pacers por 119-111. Tras el partido, Los Angeles Lakers consigue una plaza en los puestos de Play-off con 35 victorias en 57 partidos disputados. Por su parte, Utah Jazz también sigue en puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 57 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y terminó con un resultado de 34-35. Posteriormente, durante segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 31-27. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 65-62 en el luminoso.

En el tercer cuarto los jugadores de Utah Jazz lograron remontar el partido hasta alcanzar el empate hasta que acabó con un resultado parcial de 29-20 y 94-82 de total. Por último, durante el último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 16-28. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 110 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

La prórroga tuvo como dominador a Los Angeles Lakers, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 12-2, marcó la máxima diferencia (12 puntos) al final de la prórroga y terminó con un resultado parcial de 17-5, siendo el resultado final del partido 127-115 a favor de Los Angeles Lakers.

Gran parte de la victoria de Los Angeles Lakers se cimentó a partir de los 27 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Andre Drummond y los 25 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Dennis Schroder. Los 20 puntos, 14 asistencias y tres rebotes de Joe Ingles y los 27 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Jordan Clarkson no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

En el próximo encuentro, ambos equipos se verán de nuevo las caras, esta vez en el Staples Center. Por su parte, el próximo rival de Los Angeles Lakers será Utah Jazz, con el cual se verá las caras en el Staples Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.