Los Lakers se imponen en Cleveland con los puntos de Lebron y Anthony Davis

Los Angeles Lakers acumula 14 victorias en 18 partidos jugados en la temporada, mientras que Cleveland Cavaliers se queda con ocho victorias en 17 partidos disputados

angeles lakers

angeles lakers

Los Angeles Lakers logró ganar fuera de casa a Cleveland Cavaliers por 108-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Boston Celtics por 141-103, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Chicago Bulls por 90-101, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Los Angeles Lakers acumula 14 victorias en 18 partidos jugados en la temporada, mientras que Cleveland Cavaliers se queda con ocho victorias en 17 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 23-34. Después, durante el segundo cuarto Cleveland Cavaliers consiguió aproximarse en el electrónico, el cual acabó con un resultado parcial de 35-31. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 58-65 en el luminoso.

En el tercer cuarto también hubo alternancias en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 31-22 (89-87). Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 19-28. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 108-115 para los jugadores del equipo visitante.

La victoria de Los Angeles Lakers se cimentó sobre los 46 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Lebron James y los 17 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Anthony Davis. Los 25 puntos, una asistencia y 17 rebotes de Andre Drummond y los 20 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Cedi Osman no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers pudiese ganar el partido.

Tras vencer este encuentro, el próximo duelo de Los Angeles Lakers será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Por su parte, el próximo partido de Cleveland Cavaliers será contra Detroit Pistons en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.