¡La afición de los Lakers abuchea a LeBron!

El equipo angelino perdió de 28 puntos ante unos Pelicans que no aspiran a nada

El 'Staples Center' perdió la paciencia con un equipo que, simplemente, no funciona

LeBron James siendo abucheado por su propia afición

LeBron James siendo abucheado por su propia afición / AFP

Joel Fageda

Esta siendo una temporada catastrófica para Los Ángeles Lakers. Con un récord negativo de 27-33, un juego pésimo y un vestuario lleno de veteranos que no ejercen como tal, parece que este equipo va cada día hacia abajo y, lo que es peor, aún no ha tocado fondo. Ayer la franquicia angelina perdió de forma aplastante ante los New Orleans Pelicans (95-123). Una noche para olvidar que terminó con los aficionador pitando a sus propios jugadores.

Los Lakers actualmente están novenos pero con posibilidades reales, ahora sí, de quedarse también sin el play-in. El mal juego, la poca continuidad de jugadores como Anthony Davis por lesión o la poca química que hay entre los jugadores son varias de las razones de la mala temporada del equipo.

Resulta irónico que, con todas las penurias que están atravesando Los Lakers, los abucheos vaya dirigidos al único jugador que esta rindiendo a buen nivel. 'El Rey' volvió a ser uno de los protagonistas de la noche, pero esta vez por nada que tenga que ver con el rendimiento deportivo. El alero, en un mal pase realizado en el tercer tiempo, fue abucheado por la afición de los Lakers. A pesar de esto, LeBron terminó el partido con 33 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

Westbrook, otro de los señalados por la afición, realizo su habitual partido (16 puntos y 6 rebotes con 5 de 15 en tiros, 1 asistencias y 7 pérdidas)

Esta claro que estamos ante un equipo que va hacia la deriva, y los aficionados empiezan a cansarse de los malos resultados.