Acusan a Rajon Rondo de apuntar con una pistola a su ex pareja delante de sus hijos

El medio 'TMZ' ha publicado la historia del incidente que ocurrió la semana pasada

Según las informaciones, todo habría empezado mientras Rondo jugaba a la consola con uno de sus hijos

Rajon Rondo en una imagen de archivo con Los Angeles Clippers

Rajon Rondo en una imagen de archivo con Los Angeles Clippers / EFE

Marc Del Río

Rajon Rondo siempre ha sido considerado como un jugador díscolo, pero esta vez se ha pasado de la ralla, y según informa el medio 'TMZ', ha protagonizado un lamentable incidente en el que se ha visto involucrada su ex mujer, Ashley Bachelor, y sus dos hijos.

Las informaciones reportan que el incidente empezó mientras el jugador de baloncesto se encontraba junto a uno de sus hijos jugando a videojuegos. Bachelor le pidió a su retoño que le ayudase con la colada, algo que no sentó nada bien al base de los Cleveland Cavaliers, que entró en cólera y empezó a arrasar con todo lo que tenía por delante.

Rondo habría amenazado de muerte a su mujer empuñando una pistola

A continuación, y según el testimonio de Bachelor, Rondo la amenazó de muerte y salió de casa con una arma en la mano, para posteriormente pedirle que asomase a sus dos hijos a una ventana, algo a lo que ella accedió por miedo a que le disparase. Con toda la intensidad de la escena, el jugador le dijo a gritos a sus hijos que no le temieran. Por suerte, y tras la llegada de los padres de Rondo al domicilio familiar, toda la tensión decreció y el jugador acabó por marcharse.

Orden de alejamiento, y la NBA anunciará acciones por el incidente

Ashley Bachelor ha pedido ayuda a los servicios de emergencia que, por el momento, le han establecido al jugador una orden de alejamiento contra su familia. Por otra parte, las informaciones apuntan a que la NBA conoce la situación y se está deliberando las acciones que se tomarán contra el jugador.