En Directo

Sigue en directo el Hungría-España

undefinedbudapest  hungary   16 01 2020   spanish goalkeepe200126173547

undefinedbudapest hungary 16 01 2020 spanish goalkeepe200126173547 / sport

Cristina Moreno

España busca hoy su primer título europeo ante Hungría en las piscinas del Duna Arena. Será en su tercera final consecutiva y ante la anfitriona, Hungría. Un duelo complicado para coronarse como campeones de europa.

Hasta el momento, España cuenta en su florido palmarés continental con tres bronces y dos platas, la última de ellas en una dramática final decidida en los penaltis hace dos años, en Barcelona, ante Serbia (12-10). Un mal momento del que pudieron resarcirse los de David Martín en este campeonato donde se deshicieron de los serbios también en una tanda de penaltis. Fundamental será una vez más Dani López Pinedo, un auténtico muro para la portería española y alma de este equipo.

Será la segunda vez que se vean las caras las dos invictas, que ya cruzaron en este campeonato en la segunda jornada. En aquella ocasión, sellaron un empate (11-11). Precisamente la victoria húngara ante Malta en la última jornada envió a España a la segunda posición del grupo y les obligó a jugar el duelo de octavos.

El partido comenzará a las 19:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es