El CN Sabadell organizará la 'Final Four' de la LEN Euro League

El CN Sabadell organizará la Final Four

El CN Sabadell organizará la Final Four / CN Sabadell

sport.es

El Club Natació Sabadell organizará la Final Four de la LEN Euro League de waterpolo 2019 el 19 y 20 de abril en la piscina de Can Llong. El equipo femenino de la entidad ha logrado su séptimo pase a la batalla final europea de manera consecutiva. 

El club quiere lograr la que sería su quinta Champions tras haber logrado superar en la eliminatoria al Orizzonte Catania, tras vencerlas en su piscina por tres goles y empatar a once en casa. 

En el sorteo que se realizó este miércoles en Nyon quedaron emparejados también los equipos griegos del Vouliagmeni y el Olympiakos, que disputarán la otra semifinal.

El Astralpool Sabadell jugará ante su público la octava 'Final Four' de su historia, la séptima consecutiva, en la que intentará sumar su quinta Copa de Europa.

Será la cuarta 'Final Four' que organice el club catalán después de las de 2011, 2014 y 2016, en la que el triunfo siempre se quedó en las vitrinas sabadellenses. El otro título europeo conseguido por el Astralpool Sabadell fue en la localidad húngara de Eger en 2013.

También se sorteó este miércoles la 'Final Four' del Trofeo LEN, que se jugará en Kirishi el 12 y 13 de abril. El Sant Andreu se enfrentará en semifinales al Ekipe Orizzonte italiano mientras que la otra semifinal la jugarán el Kinef Kirishi ruso y el UVSE Budapest húngaro.