Ramon Bosch, nuevo Presidente de la Federación Catalana de Natación

Está vinculado a la FCN desde 2014 formando parte de la comisión de natación, la de desarrollo corporativo y la económica y era el vicepresidente económico y tesorero de la entidad

Su lema de campaña es una declaración de principios muy clara: "Queremos dar un nuevo impulso a un proyecto que viene lejos"

Ramón Bosch, nuevo presidente

Ramón Bosch, nuevo presidente / @nataciocat

sport.es

Este 22 de marzo la Junta Electoral de la FCN ha proclamado Presidente de la Federación Catalana de Natación a Ramon Bosch i Dalmau, que ha sido candidato único y ha conseguido un total de 62 avales que representan al 80% de los clubes con derecho a voto.

Ramon Bosch nació en Girona en 1960, casado y padre de dos hijos, es deportista y en la actualidad nadador de aguas abiertas. Bosch es ingeniero industrial superior especializado en técnicas energéticas. Ha sido directivo de empresas del mundo del asesoramiento y tecnología y actualmente es asesor empresarial con experiencia en empresas con proyectos relacionados con el mundo de la organización, procesos y tecnología. Además, compagina este trabajo con la docencia, ya que es profesor asociado en la UAB en el grado de Empresa y Tecnología.

Bosch está vinculado a la FCN desde 2014 formando parte de la comisión de natación, del comité de apelación, la comisión de desarrollo corporativo, la comisión económica y últimamente era el vicepresidente económico y tesorero de la entidad catalana.

Su lema de campaña es una declaración de principios muy clara: "Queremos dar un nuevo impulso a un proyecto que viene lejos". En este sentido, Ramon Bosch seguirá el proyecto de la FCN pero con mentalidad renovadora y aportando su visión y también la de su nueva Junta Directiva. En esta nueva Junta se incorpora como vicepresidente deportivo Àlex Amorós, como vicepresidente económico Joan Marimon, vicepresidenta de desarrollo corporativo Ascensió Maillo y Pere Robert que sigue como vicepresidente institucional al igual que Gemma Soy que seguirá siendo vicepresidenta de la FCN con la vicepresidencia social. Carlos Campo también se incorpora al equipo directivo siendo el secretario de la Junta.

JUNTA DIRECTIVA 2022 - 2026

Ramon Bosch, President

Pere Robert, vicepresident institucional

Àlex Amorós, vicepresident esportiu

Joan Marimon, vicepresident econòmic

Gemma Soy, vicepresidenta social

Ascensió Maillo, vicepresidenta desenvolupament corporatiu

Carlos Campo, Secretari

Sergi Borrell , waterpolo

Raquel Ventura, natació

Damià Palmer, natació artística

Ingrid Fontanals, salts

Sergi Roure, aigües obertes

Sabina Martínez, màsters

Anna Garcia, àrbitres

Pepe Ruiz Orland, vocal

Lídia Flaqué, Barcelonès

Jordi Cervera, Tarragona

Joan Segui, Lleida

Albert Comas, Girosona

Montse Gomáriz, Catalunya Central

Jordi Blasco, Baix Llobregat

Gemma Pous, Terres de l’Ebre

Eduard Escandell, Vallès