Así quedan los cuartos de final de la Copa de la Reina de waterpolo

El duelo estrella enfrentará al CN Terrassa y al CN Mataró el próximo 11 de febrero

Los otros duelos serán: CN Sant Andreu-CE Mediterrani, Astralpool CN Sabadell-CN Sant Feliu y CN Catalunya-CN Rubí

Sorteada la Copa de SM La Reina Iberdrola de waterpolo

Sorteada la Copa de SM La Reina Iberdrola de waterpolo / @RFEN_Oficial

EFE

El CN Terrassa se enfrentará ante el STM CN Mataró en el partido más interesante de los cuartos de final de la Copa de la Reina de waterpolo, cuyo sorteo se ha celebrado este miércoles en las instalaciones del club vallesano.

Los otros duelos de los cuartos de final que se disputarán el 11 de febrero en las instalaciones del CN Terrassa serán: CN Sant Andreu-CE Mediterrani, Astralpool CN Sabadell-CN Sant Feliu y CN Catalunya-CN Rubí.

El emparejamiento entre el anfitrión y el CN Mataró, tercer y segundo clasificado respectivamente al final la primera vuelta de la liga, servirá para cerrar, a las 19.30 horas, la primera jornada de la Copa.

Es la tercera vez seguida que ambos equipos se cruzan en los cuartos de final, con victoria del Terrassa en 2020 y triunfo del Mataró en 2021.

Antes, a las 17.30 horas, se celebrará el partido entre el CE Mediterrani y el CN Sant Andreu, cuarto y quinto clasificado, respectivamente, de la fase regular.

El ganador de este cruce se medirá el sábado 12 de febrero (13.30 horas) al vencedor del partido entre entre el CN Terrassa y el CN Mataró.

El Astralpool CN Sabadell, líder de la División de Honor femenina y vigente campeón de Liga y Copa ha tenido suerte en el sorteo, ya que irá por la parte más cómoda del cuadro.

El Sabadell jugará el segundo cuarto de final (15.30 horas) ante el CN Sant Feliu, octavo clasificado y último equipo que logró el pase para la Copa de la Reina.

La competición se iniciará a las 13.30 horas con el encuentro entre el CN Rubí (6º) y el CN Catalunya (7º) con el premio para el ganador de jugar la primera semifinal (sábado 11:30 horas). La final se celebrará el domingo 13 de febrero a las 14.00 horas.