La primera piscina de surf en los Alpes suizos opta a los premios Piscina&Wellness

El certamen se celebra del lunes 29 de noviembre al 2 de diciembre en los pabellones 5 y 6 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona

La edición de este año versará sobre la innovación desde la perspectiva del bienestar, la salud y la comunidad

Piscina&Wellness se celebra el lunes 29 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona
| sport

Sport.es

El proyecto Alaïa bay, la primera piscina de surf en los Alpes Suizos, es uno de los que opta a los premios Piscina&Wellness, el certamen que se celebrará del lunes 29 de noviembre al 2 de diciembre en los pabellones 5 y 6 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Este innovador proyecto, que por sí mismo se ha convertido en destinación turística, participa en el apartado 'piscina es salut' compitiendo con el centro deportivo GOfit en Peñagrande (Madrid).

Los premios Piscina&Wellness, cuya gala se celebrará el 29 de noviembre, contarán con otros tres apartados. 'Piscina es bienestar', por el que compiten los espectáculos de Caldea, el Ecoresort Santa Clara en Brasil y el área tematizada Zamá en México.

En la categoría 'tratamiento acuático', los finalistas son el Instituto Guttmann de Barcelona y el Hospital de la Fundación San José de Madrid. Por último, en el eje 'piscina es comunidad' compiten el complejo acuático Aquaticum Debrecen de Hungría y el Parc de les Aigües de la Muntanyeta, en Barcelona.

Esta edición de Piscina&Wellness está enfocada a contribuir a una piscina innovadora, sostenible, bien equipada y mantenida que facilite el bienestar, la salud y la comunidad. Y sobre esos tres ejes se centrarán las Jornadas de Innovación que tendrán lugar el 29 de noviembre.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil