Ona Carbonell y Teresa Perales, rostros de "Un juguete, una ilusión"

Ona Carbonell y Teresa Perales
Ona Carbonell y Teresa Perales | sport

EFE

Ona Carbonell, nadadora y capitana del equipo español de natación sincronizada, y Teresa Perales, ganadora de cuatro medallas en los Juegos Paralímpicos de Río y poseedora de 26 metales en total, se sumarán a la campaña solidaria "Un Juguete, Una Ilusión".

La iniciativa conjunta de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España llega este año a su edición número 17 y contará con la colaboración de Carbonell y Perales, que han participado en la grabación de los espacios televisivos para impulsar en la compra del bolígrafo solidario.

La campaña se pondrá en marcha el próximo día 29 con el lema "Devuelve el 31" y "el objetivo de movilizar a la sociedad para enviar juguetes a proyectos infantiles de diferentes países de ÁfricaAmérica Latina y Oriente Próximo, además de distintos lugares de España, han informado los responsables de la misma.

Con la participación también de profesionales de RTVE, "Un Juguete, Una Ilusión" ha facilitado desde su inicio en el año 2000 el acceso al juego y al juguete a más de seis millones de niños en 47 países, mediante la colaboración con ONG's y entidades que trabajan en proyectos de cooperación infantil.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil