Ona Carbonell intentará, como Craviotto, ganar 'Masterchef Celebrity'

Ona Carbonell intentará ganar la tercera edición de 'Masterchef Celebrity'

Ona Carbonell intentará ganar la tercera edición de 'Masterchef Celebrity' / Valenti Enrich

Jesús Malagón (@86malagon)

Ona Carbonell, medallista olímpica de natación sincronizada, buscará igualar al piragüista, Saúl Craviotto, como ganadora del "MasterChef Celebrity", programa televisivo que alcanza su tercera edición y que dará comienzo el próximo 9 de septiembre.

Pero Carbonell no será la única deportista de la presente edición del ‘reality’, ya que Jaime Nava, capitán de la selección española de rugby, también buscará llevarse el título del concurso gastronómico realizado por Televisión Española en colaboración con Shine Iberia.

Ambos atletas compartirán el 'show' con otras 12 celebridades del mundo del cine, artístico y empresarial, como el artista Mario Vaquerizo, el actor Santiago Segura, la actriz Paz Vega, el torero Óscar Higares, el cantanto Xuso Jones y la empresaria Carmen Lomana.

En el concurso de cocina, los participantes tendrán que mostrar sus mejores habilidades culinarias, las cuales posteriormente son calificadas por un jurado de lo más especializado en el mundo de la alta cocina.

La nadadora catalana cuenta con más de 20 medallas mundiales en natación sincronizada, además de dos medallas olímpicasuna plata en dúo y un bronce en equipo, ambas logradas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por su parte, el español Nava, que es el segundo de la historia del rugby que más veces ha vestido la camiseta nacional, tiene más de 10 años de experiencia en este deporte, al haber jugado en varios países como España, Francia e Inglaterra.