Muere en accidente el portero del CN Barcelona, Martí Estela

Martí Estela, fallecido a los 28 años

Martí Estela, fallecido a los 28 años / twitter

Sport.es

Martí Estela, portero del CN Barcelona, ha muerto a los 28 años de edad tras sufrir el jueves un accidente de tráfico en Barcelona. El joven waterpolista se estrelló con su moto contra un coche en el cruce de la calle de Balmes y Gran Vía y las asistencias no pudieron salvarle la vida.

Estela nació en 1992 en Barcelona y desde muy pequeño su vida estuvo ligada al waterpolo. Con 16 años recibió una beca de deportista de élite para estudiar en el Instituto Blume de Esplugues, donde cursó el bachillerato. En el CN Poblenou dio sus primeros pasos en el waterpolo y, más tarde, fichó por CE Mediterráni, durante tres temporadas.

En este periodo ganó la medalla de plata en el Mundial Junior del año 2011. Estela tuvo que dejar el waterpolo para centrarse en los estudios de cocina. Pero hace una temporada, con 27 años, recibió la llamada del CN Barcelona para incorporarse a uno de los grandes clubs de ámbito estatal. Ante esta gran oportunidad, el portero aceptó y completó toda la temporada 2019-20 con el equipo cenebista, donde incluso jugó algunos partidos.

Esta temporada, Martí formaba parte de la plantilla del CN Barcelona como tercer portero.

Algunas fuentes han denunciado en redes sociales que el jugador de waterpolo no impactó mortalmente contra un coche, sino contra uno de los polémicos bloques de hormigón impulsados por el Ajuntament de Ada Colau.

Jordi Sans , ex campeón olímpico de waterpolo, se ha mostrado abatido por el trágico suceso: