Los deportistas del Club Natació Sabadell reclaman poder entrenarse

Los profesionales reclaman poder entrenar

Los profesionales reclaman poder entrenar / Club Natació Sabadell

EFE

Diez de los deportistas profesionales del Club Natació Sabadell, entre los que destacan las waterpolistas Laura Ester y Maica García, aparecen en un vídeo institucional con el título 'Porque sin agua, nos ahogamos', donde piden entrenarse para poder ejercer su trabajo.

La Generalitat decretó el pasado 28 de octubre el cierre de las instalaciones deportivas y la suspensión de las competiciones entre las nuevas medidas para combatir la propagación de la COVID-19.

En el vídeo, de un minuto de duración, aparecen las waterpolistas Laura Ester, Maica García y Mati Ortiz, ganadoras de cinco Copas de Europa con el club y campeonas del mundo con la selección española más sus compañeros del equipo masculino, Sergi Cabanas y Bernat Sanahuja.

Nadadores paralímpicos

 También la nadadora mallorquina Cata Corró, todo un ejemplo de superación, al igual que Óscar Salguero, campeón paralímpico de natación en los Juegos de Río. Junto a ellos los nadadores Alex Castejón, Marina García y la nadadora de artística, Emma García.

El CN Sabadell es la entidad deportiva en cuanto a socios practicantes número 1 de Catalunya y es una de las que más se están viendo afectadas en este 2020, tanto a nivel económico como deportivo, por la pandemia.