Campeonato de España de Natación en Sabadell

Jennifer Pareja: una plata y 'casi' un oro

Después de conseguir la plata en 4x50 libres del viernes, la waterpolista Jennifer Pareja realizó la mejor marca de los 50 libres (25.13) pero fue descalificada en los Campeonatos de España

Jennifer Pareja sigue abonada a las medallas, también en natación

Jennifer Pareja sigue abonada a las medallas, también en natación / sport

Ulrich Álvarez

La capitana de la selección de waterpolo, Jennifer Pareja, se despide de unos Campeonatos de España de natación donde ha estado a punto de dar la campanada. Después de haber quedado octava en 50 espalda y tras conseguir la plata en los relevos de 50 libres con el CN Sabadell el viernes pasado, este sábado hizo la mejor marca de los 50 libres individuales (25.13) pero fue descalificada.

La waterpolista gerundense demostró en Sabadell que a pesar de esta descalificación se encuentra entre las mejores velocistas de crol españolas. El día anterior ya lo había demostrado en su serie de relevos donde realizó una puesta perfecta con una marca de 25.56.

No se sabe si Pareja volverá en otros campeonatos, pero su paso por estos será seguramente recordado por su medalla de plata y por haber ayudado a subir el nivel de competitividad en las pruebas realizadas.