WATERPOLO - CAMPEONATO DE EUROPA 2016

Grecia será el rival de España en cuartos de final

Grecia se ha impuesto a Rumanía por 15-9 y será mañana lunes (18.45 horas) rival de España en los cuartos de final del Europeo de waterpolo que se está disputando en Belgrado

Grecia será el rival de España en cuartos de final de Europeo

Grecia será el rival de España en cuartos de final de Europeo / EFE

Efe

La selección de Grecia ha derrotado este domingo en octavos por 15-9 a la de Rumanía y será mañana lunes a las 18.45 horas la rival de España en los cuartos de final del Campeonato de Europa de waterpolo, que se está disputando en Belgrado.

La selección española se clasificó el sábado para esa misma ronda tras superar a Malta por un contundente 14-3 por lo que llegará al enfrentamiento con más descanso que el equipo rival.

En la primera fase Grecia fue tercera del Grupo C con una victoria ante Turquía (21-6), un empate frente a Hungría (8-8) y una derrota contra Rusia (8-9).

También este lunes la anfitriona y ganadora de las dos últimas ediciones del Europeo, Serbia, se enfrentará por una plaza en las semifinales contra el vencedor del duelo de este domingo por la noche entre Rusia y Alemania. Los serbios, como los españoles, han disfrutado de día y medio para preparar el enfrentamiento.

En los otros cruces de cuartos de final Italia jugará el martes contra Montenegro (18.45 horas) y Hungría ese mismo día frente a Croacia (20.15 horas).