Sport.es Menú

El Ekipe Orizzonte vuelve a cruzarse con el Astralpool Sabadell en Europa

Se medirán por segundo año consecutivo en los cuartos de final de la Euroliga

Ambos equipos se enfrentaron la pasada semana en la Supercopa de Europa con victoria para las italianas (11-13)

Las actuales campeonas de Europa se verán las caras con un viejo conocido.
Las actuales campeonas de Europa se verán las caras con un viejo conocido. | EFE

El Astralpool Sabadell, actual campeón de Europa, se cruzará por segundo año consecutivo con el Ekipe Orizzonte de Catania (Italia) en los cuartos de final de la Euroliga, que se sorteó en Glasgow (Gran Bretaña).

EFE

A diferencia del año pasado, la ida se jugará en Sabadell el 8 de febrero, mientras que el partido de vuelta se disputará en Italia el 28 de marzo. El equipo ganador disputará la Final a Cuatro de la máxima competición continental de clubes.

Españolas e italianas se enfrentaron la semana pasada en la Supercopa de Europa con victoria (11-13) para el Ekippe Orizzonte en la piscina sabadellense de Can Llong.

Ambos equipos se clasificaron para los cuartos de final este domingo en la última jornada de la segunda ronda clasificatoria. El Sabadell lo hizo con una victoria por 15-10 ante el UVSE Budapest, mientras que el Ekipe Orizzonte se deshizo por 13-7 del BVSZ Zuglo húngaro.

Los otros tres partidos de cuartos enfrentarán al Dunaujvaros húngaro con el Dynamo Uralochka Zlatoust ruso; al Kinef Kirishi ruso con el UZSC Utrecht neerlandés y a los equipos griegos Vouliagmeni y Olympiacos.

Los cuatro equipos que pasen esta ronda jugarán la Final a Cuatro de la Euroliga, mientras que los cuatro perdedores disputarán la Final a Cuatro del Trofeo LEN.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil